Expertos En Reparación De Pinchazos
Un pinchazo puede producirse por muchas causas, aunque las más comunes son aquellas causadas por objetos punzantes tales como clavos, tornillos u otros elementos.
En GoldPneus te ofrecemos un servicio especializado en Reparación de Pinchazos en Barcelona. Nuestros expertos en reparación de neumáticos están preparados para solucionar tu problema de forma eficaz y eficiente, recuperando rápidamente la funcionalidad de tus neumáticos. Somos reconocidos como Expertos En Reparación De Pinchazos Barcelona y especialistas en reparación de pinchazos en Barcelona, brindando soluciones rápidas y confiables para mantener la integridad de tus neumáticos.
Un neumático reparado después de haber sufrido un pinchazo puede seguir rodando siempre y cuando haya sido reparado correctamente en el taller y, sobre todo, que nos aseguremos de que no supone un peligro para ti ni para el resto de los integrantes del vehículo.
Sin embargo, a la hora de llevar un neumático pinchado a tu taller RODI, debes tener en cuenta que no todos los pinchazos son reparables.
¿CÓMO SÉ SI HE PINCHADO?
Hay diversas formas de saber si tu neumático ha sufrido un pinchazo:
- Detectándolo visualmente. A veces, un simple vistazo basta para saber si un neumático está perdiendo aire. Es fácil: si está más «bajo» que el resto de neumáticos o de lo que es normal, será que algo anda mal.
- Pérdida de control. En caso de que el neumático experimente una súbita pérdida de aire, lo notarás en la conducción. Si esto ocurre, debes reducir la velocidad poco a poco, apartarte de la carretera y llamarnos enseguida.

¿SON REPARABLES TODOS LOS PINCHAZOS?
No. En caso de pinchazo es muy importante que lleves el neumático dañado a tu taller RODI más cercano para que uno de nuestros especialistas pueda revisarlo adecuadamente. Es imprescindible desmontar el neumático para poder valorar el daño y saber qué tipo de reparación necesitará en caso de que pueda llevarse a cabo.
NEUMÁTICOS RUN-FLAT Y EXTENDED
Los neumáticos run-flat nos permiten seguir rodando en caso de pinchazo, siempre y cuando no provoque daños serios en la rueda. Gracias a estos neumáticos, podemos desplazarnos hasta 80 km a la velocidad adecuada. Sin embargo, también requieren una avaluación profesional.
TU SEGURO ANTI-PINCHAZOS
Más fácil de lo que piensas
Llámanos sin compromiso, respondemos al momento y solucionamos tus dudas
O si prefieres déjanos tus datos y nosotros te llamamos.
Todo lo que necesitas está aquí.
Te indicaremos nuestro taller más cercano donde ya tendrán a mano tu pedido y estarán a tu espera para recibir tu coche.
Déjalo en nuestras manos
Trae tu coche , y déjanos hacernos cargo de tus preocupaciones y lo recibirás en breve para volver a circular por la carretera con toda seguridad y confort.